Necesitamos una caseta para la zona de salvajes - ¿Nos ayudas a conseguir el dinero?

¡Hola! 
Hemos estado haciendo algunas reformas en el refugio, como ya hemos comentado en éste articulo, y es que hemos ampliado también, la zona donde viven los gatos salvajes, y como tenemos tantos mininos viviendo ahí dentro, las dos casetas que hay en éste momento no son suficientes para ellos, por lo que necesitamos instalar una tercera para que éste invierno todos tengan su camita calentita.
Por que ya sabéis, que en APAO, todas las casetas están preparadas con su calefactor para que los nenes estén divinamente instalados :) 

La caseta que necesitamos para ésta zona es la que podéis ver aquí a lado.
Es el modelo Mikka que venden en el Bauhaus y su precio es de 479 €. Podéis ver la ficha en la Web de Bauhaus en éste enlace
http://catalogo.bauhaus.es/caseta-de-madera-mikka.html

Seria genial conseguir entre tod@s el dinero necesario para poder comprarla y instalarla en breve, antes de que empiecen los fríos más fuertes.
Acordaos que el refugio de APAO está situado en medio de la montaña del Ordal y que se empieza a notar con más intensidad el frescor del otoño.



Para colaborar puedes venir personalmente al refugio de Lunes a domingo de 9 a 14 horas (como llegar) y depositar tu dinero en efectivo en el mismo refugio, o bien hacer una transferencia bancaria a una de éstas dos cuentas corrientes indicando en el concepto: Caseta
  • Banco de Sabadell - 0081-0215-26-0001287235
  • La Caixa - 2100-3337-65-2200110664 
  • Tambien puedes hacerlo mediante Paypal 
- Evento en facebook para difundir: https://www.facebook.com/event.php?eid=167090910044605

Os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración y os dejamos unas fotos de la zona de los salvajes, remodelada recientemente (ampliación de la zona y adecuación del suelo para mejorar las tareas de limpieza y mantenimiento) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario