**NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN GRANADA O ALREDEDORES DE BARCELONA**

***SE NECESITA CASA DE ACOGIDA EN GRANADA O ALREDEDORES BARCELONA***

Hola Vicky, estas son las únicas fotos que tengo hasta el momento, no se ven los gatitos, son 4: dos naranjas, uno blanco y otro azul, a ver si me envían más fotos mañana, ahora que me fijo bien y se más del sitio me doy cuenta que no es seguro para nada, pensé que la gata no podía salir...pero por esos barrotes si que puede salir, fuera tiene los perros de caza del marido... se darían un festín con ella. Lo peor es que los escuche ladrar e intente trasladar a los hijos a otro sitio y el sitio está rodeado de perros, tienen bastantes. Además me dice mi amigo que aunque su amiga se preocupa por llevarle comida y agua a la madre, a ella le gustan los animales, no va todos los días allí, el marido sí va...y lo primero que dijo es que eso lo que había que hacer era "darles un testarazo" y adios problema.
Cuanto antes salgan de ahí mejor.


CONTACTO CON APAO 626 31 66 63 o apao@hotmail.es (REFERENCIA GATAS CON GATITOS DE MOTRIL-GRANADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario